martes, 24 de febrero de 2009

C´est la vie


Sí C'est la vie mon aime


Ahora en español XD : Si, asi es la vida mis amigos ^^

Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, pero hoy me siento de alguna manera bien, no me pregunten por que, sera por que olvido facilmente ciertas cosas, pero otras no, como habia dicho esos que decian ser mis amigos ya no lo son, a pesar de que aun les hable, el dia de hoy tuve que estar con ellos por que estoy en un equipo escolar con ellos, pero fuera de ahi no pasa, solo les hablare cuando sea necesario, cosa que puede que pase mucho por que el esquipo es para todo este semestre...

Y aunque las cosas se "han puesto bien" con ellos yo aun no les perdono eso que me hicieron, pero a eso no vine XD

Esta entrada la hago ,tal vez, para que me conoscan un poco mas aquellas personas que creen hacerlo bien.

De lo que quiero hablar es de una actitud mia que me encanta que a veces me molesta, pero asi soy yo XD asi me acepto, de lo que hablo es que hace mucho tiempo {unos seis años tal vez} me di cuenta de que la vida asi es y no se puede hacer mucho para cambiarla, es por eso que soy alguien que olvida sin olvidar, a lo que me refiero es que podran pasar cosas malas buenas o cosas raras xD y yo seguire siendo el mismo de siempre, con la misma actitud, yo no trato de cambiar a la gente el como me ven ni nada, la idea que ellos tengan de mi esta bien, en fin ni me importa lo que piensen, pero a pesar de que yo regrese a mi estado comun y corriente en mi cabeza siempre pasan cosas, siempre pienso mucho las cosas, tal vez sea malo, tal vez no, tal vez sobre pensar las cosas me haga siempre sacar conjeturas adelantadas o actos idiotas, pero a fin de cuentas nunca olvido, NUNCA y eso es algo aun mas dificil para mi que me la paso reviviendo momentos, palabras y sonidos, y peor aun por que mi padre me heredo una gran capacidad cerebral... {y no lo digo por presumir XD, asi como mi madre me heredo un gran sentido del olfato y oido} es por eso que jamas olvido cosas, y hasta cierto punto es gracioso por que recuerdo detalles o hechos que la gente que los vivio con migo nisiquiera recuerda

Buna memoria y nuna imaginacion voladora, eso no es bueno por que recuerdo bien todo lo que me imagino o la menos la gran mayoria y claro que hay cosas que me encanta recordar a pesar de que no son reales {ya me siento harry su patronus XD} pero se que pudieron o tal vez lo sean solo queda paciencia para que pasen y esfuerzo para que pasen...

Y en fin asi es la vida, pase lo que pase seguira su curspo nosotros no tenemos mucho poder sobre la direccion que esta toma, pero aun asi podemos hacer que de ciertas vueltas o incluso podemos terminar con el flujo de ella, pero no les digo que se suiciden XD, lo que les digo es que acepten lo que han hecho, y se preparen para las consecuencias de lo que haran, no se arrepientan de nada, traten de seguir este consejo loco {hecho por un loco XD} lo hecho hecho esta no vale la pena llorar sobre leche derramada, PERO ACTUAR SIN PENSAR ES IDIOTA XD

No se que me paso hoy pero me dieron ganas de escribir esto XD

3 comentarios:

  1. Hola, soy intotheshadows aqui visitandote tienes una muy buena pagina, por cierto yo tengo tambien en bloger la mia, me gusta el formato sencillo y lindo.

    Te mando un abrazo de zorro, aunque es extraño abrazar a hombres, no vayas a malpensar.

    ResponderEliminar
  2. hola (:
    pues aca ando de meche yo u_u'
    espero no te moleste u_u'

    que decir, ah no
    se, que tomare tu consejo
    sobre no arrepentirme de nada
    Es que luego me arrepiento de un buen
    de cosas que ni valen la pena...

    u_u'

    ja ne!

    ResponderEliminar
  3. demonios, escribes mucho y ahorita tengo flojera de leer.
    mercare tu blog para seguirlo y despues leerlo con mas calma.
    kmra, nos estaremos leyendo ;)

    ResponderEliminar