domingo, 22 de febrero de 2009

La mejor semana de mi vida^^

Bueno digamos que el titulo es lo que mas me gusta hacer, es un sarcasmo absoluto, por que esta semana fue todo lo cotrario a la mejor semana de mi vida, tal vez sea una de las semanas que recuerde en mi vida... motivos? bueno son muchos en realidad...

El lunes fue tal vez el dia mas calmado de todos, pero bien dicen que la calma esta antes de la tormenta, no? fue un dia normal si se puede decir normal, estuve con la gente que fueron mis amigos ese dia [se supone que eso eran...] y estuve con mi familia en un dia decente pero bueno, al final me entere que mi tia es puso peor [mi tia que esta enferma...] y bueno emezo bien y termino mal...

La verdadera cosa vino el martes con una simple pregunta por parte de una de mis ex-amigos, como ella tenia problemas con su novio, y yo sabia ciertas cosas que el me dijo, me pregunto y yo tratando de ser buen amigo le respondi tratando de decir las cosas sin que se sientiera y sin regarla, pero parecio que mis esfuerzos por no cagetearla fueron todo lo contrario, por que ella entendio las cosas mal...

Y fue el miercoles donde todo se vino abajo mi amiga se peleo con su novio, yo tuve que entrar de intermediaro por culpa de esas preguntas que respondi... y en fin ellos terminaron bien, pero por una simple frase que dije todo, absolutamente todo ,murio en ese momento... ese dia me entere que uno de mis amigos decia "Somos cinco super amigos" en su msn, cuando eramos seis, ya sabia que era a mi a quien rechazaban, a quien echaban, yo siempre los habia apoyado a todos me habia abierto con ellos como no lo habia hecho con nadie, ni mi familia sabia cosas asi de mi... pero al final me abandonaron, por un problema tan simple y pequeño...

Pero eso no fue todo, el jueves casi todos ellos me miraban con un rechazo que en verdad senti feo, ese dia trate de pasarlo casi todo con una amiga que era a la que sentia que podia recurir, que no lo hubiera hecho de haber sabido que ella tambien me rechazaba, no de la misma manera... ella siente que la acoso cuando en realidad solo me apoyaba en ella para no derrumbarme, pero al final ella solo sentia eso de mi parte... pensar que me siento abandonado por ella tambien u_u... ese dia fue malo, en varias cosas, pequeñas, pero malas

El viernes fue un dia agradable por una visita que tuvimos a una cerveceria ^^, nos dieron cervesa y todos los del salon hicimos fondo y la cosa, estuvo bueno e interesante, pero como era de esperarse la vida no tardo en quitarme un dia agradable de las manos, ese viernes decidi hacer un intento por que mi familia supiera de mi vida, pero ¿Que obtuve de eso? criticas y burlas, trate en serio de congeniar mas, pero vi que ya es imposible, si no les interesa no se por que finjen que si...

Y el sabado las cosas aun no paraban, fue un dia decente aprendi a programar en Pic C (Que se parece a turbo c solo que para pics) y estuve todo el dia cocinado ^^, ese dia hice casi todo lo que se comio en la casa XD pero claro, mi madre me tuvo que aydar por que tenia trabajo... pero en fin fue bueno hasta que tuve una platica con una amiga.. fue ahi donde me entere de lo que sentia cuando yo estoy cerca de ella... y yo crei que ya habia quedado atras y ahora solo era un juego eso del acoso...

Y hoy, domingo fue el broche de oro: el dia inico mal, con una llanta ponchada y siguio con semi regaños de mi padre, pero hice bien las cosas y solo fue poco, y como era de esperarse ni un gracias ni nada por el estilo de su parte, luego problemas en el trabajo... pero eso fue normal para un domingo, lo malo fue que mi tia ya esta a un paso de dejarnos y pues... no es algo agradable

en fin les agradesco si leyeron esto...

1 comentario:

  1. qe te llovio
    se inundo y
    te andabas ahogando u.u
    pero ps mala onda
    xq los verdaderos AMIGOS perdonan cualqier estupides o mal entendido
    y pes buenoo u.u eso siempre pasa cn la familia x eso no platico cn ellos si acaso cn mi hermana
    pero es asi x....

    nu seas emo y arriba ese animo ok?
    ^^ cuenta cn la cookies para todo

    xoxo

    ResponderEliminar