miércoles, 11 de marzo de 2009

Feeling fine... ?

Nahh no creo XD, el titluo viene de una cancion punk bien onda, pero bueno empezare con esto

Este corto tiempo que ha pasado, han sido cerca de dos semanas, que no escribo asi que dare un rasumen corto de lo que ha pasado

Ultimamente pasaron muchas cosas relacionadas con el amor, cosa que es rara que no sean directamanete relacionadas conmigo, pero a la vaz lo son por que son cosas que le han pasado a amigos y amigas mias, cosas con parejas actuales, gente que les gusta o con ex parejas que aun siguen ahi, siento raro que todos me pregunten a mi y siento aun mas raro cuando les aconsejo o les doy mi opinion y digo cosas logicas, que tienen razon o son de cierta manera de ayuda para esas personas, lo gracioso de eso es que la mayoria de ellos saben que mi vida amorosa ha sido un asco casi toda mi vida...

Y es gracioso ver que no funcionan esas cosas cuando trato de aplicarlas a mi vida, me frustra y me divierte XD, por que aun apesar de que pasa eso, sigo sintiendome bien, no se por que pero asi es, creo que ya aprendi a aceptar las cosas que pasan, si pasan que pasen, no me retrctare de nada de ahora en adelante, hare las cosas a mi manera y si no les parece que se jodan, estoy harto de seguir el estandard, ya no quiero estar bien con los demas, ya me meresco algo para mi, aceptare las cosas como lleguen ya no me esforzare por nada, ya no lo merecen, pensare en mi, y solo pocas personas tendran mi atencion, solo esa gente que en verdad merece algo de mi parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario