lunes, 17 de agosto de 2009

Mas vida xD

A pues si... ya entre a la superior y esta bien de la onda ^^
todos ya nos hablamos y parece que nadie es super matado
o super flojo, que claro no falta el wey que esta pendejin pero que
si cumple.

La voca me volvio muy sociable, antes de entar el primer dia
a clases ya le hablaba a un tipo, con que el que me junto xD,
pero me junto mas con una chava, cosa rara
por que en mi vida habia sido asi de sociable con las mujeres
le hablo a cinco de las seis, la ultima no habla con nadie de nada
es una cerrada de primera, en fin como decia, tal es mi relacion
la gente ahi que ya me pele con una chava a golpes
obviamente solo ella me golpeo, pero fue una pelea amigable

Y bueno esta semana, la tercera de clases, nos vamos a ir al cine
haber que vemos XD
y ya no se que escribir, los del msn me distraen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario